Envíos, pagos y devoluciones

1. PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

A dichos precios se añadirán los costes de transporte, en la forma que más adelante se establece.

El precio que deberá de pagar EL CLIENTE por el uso del producto o servicio y la forma de pago serán los indicados en el siguiente punto (6) de este documento.

Las formas de pago admitidas son las siguientes. BALMAINHAIR.ES se reserva el derecho de decidir en qué productos o servicios admite cada una de las formas de pago reseñadas, así como las condiciones de entrega.

  • Tarjeta bancaria
  • Pago fraccionado con SEQURA

El pago de los productos supone la completa finalización de la transacción y la completa aceptación de las condiciones de venta.

El establecimiento de un descuento, oferta o beneficio otorgado graciosamente por BALMAINHAIR.ES al CLIENTE, incluso aunque sea recurrente en el tiempo, no implicará su consolidación ni el derecho indefinido de éste a disfrutar del mismo, ni significará tampoco una renuncia tácita ni expresa de BALMAINHAIR.ES a cobrar el precio total en sucesivas ocasiones.

2. ENTREGA

Agencia: GLS

El importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, se agruparán en su solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. Si los productos se encuentran «en stock» el envío se realizará entre las 24-48 horas laborables siguientes a la compra.

Gastos de envío:

  • PENÍNSULA: gratis
  • BALEARES: 12,95€. Los gastos de envío para las islas Baleares serán gratis si el pedido supera los 65€.

3. GARANTIAS y PERIODO DE DESISTIMIENTO.

BALMAIN establecerá las medidas que considere necesarias, durante la vigencia del contrato para mantener la disponibilidad de los productos, y ellos sin perjuicio de las exenciones de responsabilidad establecidas más adelante.

De forma general, y como consumidor, el CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días naturales para el desistimiento de su compraventa, contados a partir de su entrega. Para dichos supuestos EL CLIENTE deberá comunicarlo a BALMAINHAIR.ES, en los plazos y medios legalmente establecidos.

4. CANCELACIONES DE PEDIDOS Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Para poder realizar cualquier cambio el artículo debe estar en perfecto estado, sin abrir y en su embalaje original.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los productos defectuosos o en mal estado, o enviados por error: 

  • Los productos que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema, por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale sin caducidad. 
  • Del mismo modo, aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido nos obligarán a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío.
  • Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe por el mismo método que se haya realizado la compra (tarjeta, efectivo, transferencia, etc.).

Derecho de Desestimiento

Según la normativa vigente el cliente tiene derecho a desistimiento de su pedido dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de envío sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe del mismo se realizará por el mismo método que ha utilizado el cliente y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada.

Procedimiento de devolución

Solicitar devolución mediante correo electrónico escribiendo a pedidos@backstagelab.es.

Al recibir la correcta devolución de su pedido se procederá a reembolsar el mismo por el mismo método que ha realizado el mismo y si no fuese posible se realizaría a través de transferencia bancaría a la cuenta indicada por el cliente.

5. ATENCION AL CLIENTE Y ASISTENCIA TECNICA

BALMAINHAIR.ES dispone de un Servicio de Atención al CLIENTE (SAC), con el que EL CLIENTE podrá contactar para la resolución de consultas e incidencias relacionadas con los productos y servicios que ponemos a su disposición a través de nuestra tienda. En algunos casos puede ser que se ponga al CLIENTE en contacto con nuestros especialistas o técnicos de productos o servicios determinados.

EL CLIENTE puede contactar con nuestro Servicio de Atención al CLIENTE, mediante acceso telefónico +34 965 596 273 y/o a través de correo electrónico en la siguiente dirección: pedidos@backstagelab.es

Las llamadas telefónicas en la que intervengan el SAC es posible que, de manera aleatoria, sean grabadas por motivos de calidad y seguridad con la finalidad de garantizar un mejor servicio. Los datos personales que se pudieran recabar a través de las mismas cumplirán con todas las garantías de la normativa legal vigente en materia de protección de datos, incluido la eliminación de las mismas transcurrida la finalidad para la que se recabaron.