fbpx

La Maison

PIERRE BALMAIN

La firma de alta costura Balmain Paris fue fundada en 1945 por el visionario e innovador estilista Pierre Balmain. Desde el principio, el estilo característico audazmente femenino y opulento de Monsieur Balmain, ofreció un sorprendente contraste respecto a la época, creando un ADN distintivo y muy femenino para la casa.

En el 1974, Pierrre Balmain reconoció la importancia del hair couture en el “Total Look” como parte esencial de la apariencia y de la personalidad de la mujer.
Esta reflexión le llevó al encuentro con Dick Guliker, maestro en la creación de pelucas en aquél entonces, el cual se encargará de realizar las pelucas para los desfiles. Así empieza la historia del brand Balmain Paris Hair Couture.

OLIVIER ROUSTEING

"FASHION IS A REVOLUTION NOT AN EVOLUTION"

Nacido el 13 de septiembre de 1985​ es creador de moda francés. Reclutado en Balmain en 2009 como responsable de estudio, es nombrado director artístico y se hace pronto conocer por sus creaciones así como por su uso intensivo de las redes sociales.

MISIÓN

Fortalecer la personalidad y la identidad de la mujer Balmain reflejando su necesidad de crear el look definitivo inspirado en las pasarelas.’

VISIÓN

Impulsados por la creatividad, la innovación y el legado, ofrecemos un concepto de marca singular como la única marca de moda para cabello en el mundo, que es reconocida por los estilistas, los profesionales y los consumidores.

VALORES FUNDAMENTALES

Vanguardista

Adelantamos las tendencias

Inclusivo

Impulsamos la creatividad celebrando la diversidad

Experiencia

Nuestro presente y futuro están alimentados por la herencia del pasado

VALORES DEL PRODUCTO

Artesanía

Trabajamos con profesionales, para profesionales

Esencialidad

Nuestros productos esenciales forman el núcleo de nuestra experiencia de marca

Exclusividad

Creamos momentos especiales y esperiencias de lujo

VALORES DE EXPRESIÓN

Atemporal

Perdurable, duradero e icónico

Vibrante

Enérgico, dinámico, poderoso

Simplicidad

Minimalista, directo y abierto

OBSEQUIO

Silk Perfume travel size 50ml

Durante un tiempo limitado y en reconocimiento a nuestros clientes, al realizar un pedido de dos o más productos en nuestra tienda online, se añadirá automáticamente al carrito un Silk Perfume Travel Size 50ml sin cargo.

Este sitio usa cookies para asegurar la mejor esperiencia para nuestros usuarios.